Rematriculación 2013

Desde el 1 de agosto al 30 de agosto hay que hacer la rematriculación anual obligatoria.

Reproducimos la información de la página de la UBA.

Los estudiantes que nunca ingresaron al SIP deberán registrarse. Si se censaron en alguno de los censos realizados durante el 2011 y/o 2012 (Estudiantes, Docentes, No Docentes) o si completaron la Actualización Anual de Datos 2012, necesariamente se encuentran registrados en el SIP por lo que deberán ingresar en la sección para usuarios ya registrados con su tipo y número de documento y la contraseña utilizada anteriormente.

Todos los estudiantes que hayan cumplido con la instancia y la secuencia de registro al SIP, podrán completar su cuestionario en una o en varias sesiones debiendo finalizar el cuestionario dentro del plazo previsto.


El cumplimiento y envío de la Rematriculación y del Cuestionario, dentro del plazo estipulado, permitirá la obtención del comprobante que le será solicitado durante el término de los seis meses subsiguientes de la realización de la actualización (Res. (CS) Nº: 1135/10, Art. 9).


Los estudiantes ingresantes al CBC en el 2º cuatrimestre de 2012 y en el 1º cuatrimestre de 2013 y los estudiantes que no realizaron el Censo de Estudiantes 2011 ni la Actualización Anual de Datos 2012, deberán completar la Actualización mediante un procedimiento de registro que será validado por el sistema. Dicha validación le permitirá el ingreso, mediante la selección de una contraseña y un correo electrónico.


Para completar el formulario, hay que ingresar a la siguiente dirección:
 http://sip.rec.uba.ar

Ante cualquier duda escribinos a larevueltafadu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario