1- ¡No a la CoNEAU!
2- Rechazamos las maniobras antidemocráticas de las autoridades para acreditar.
3- No al plebiscito antidemocrático de la gestión.
4- Por un debate real y un plebiscito de todos los estudiantes y docentes para decidir.
5- Basta
de censura y agresiones a los que rechazamos la CoNEAU.
6- Defendamos la educación pública para transformarla. Abramos un profundo proceso de Juntas de Carreras para cuestionar y decidir junto a los docentes al servicio de qué vamos a poner nuestros conocimientos.
7- Independencia de la gestión de la FADU compuesta por Radicales (ReForma) y kirchneristas (Coalición-FADU Plural) que quieren avanzar con la privatización de nuestra educación. ¡Sus intereses se oponen a los nuestros!
8- Convocar clases públicas y aplausazo la semana del plebiscito para profesores (27 al 31 de agosto).
9- Reanudar la Comisión sobre la CoNEAU. Primera reunión, jueves 23/8.
10- Hacer una charla debate el jueves 30/8.
11- Coordinar con otras facultades en la lucha contra la CoNEAU.
12- Exigir que se retiren los carteles de las cátedras del patio central.
13- Hacer un cartel gigante que diga: “No a la CoNEAU – Sí a la Educación Pública” y que tenga las firmas de todos los estudiantes y docentes que quieran.
14- Hacer una campaña gráfica con un objeto icónico que sirva de identificación.
15- Hacer un festival del Día del Estudiante por la Educación Pública y por Juicio y Castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra el 20 de septiembre.
16- Convocar una nueva asamblea el jueves 6/9.
17- Convocar masivamente a la participación en la comisión de lucha contra la mercantilización del conocimiento en la Facultad de Filosofía y Letras a realizarse el jueves 30 de agosto a las 19hs. con participación de Exactas y Psicoogía. Que se usen todos los medios de difusión del CEADIG.
18- Apoyar el paro convocado por AGD (Asociación Gremial Docente) contra las cesantías y el rechazo de cargos docentes.
19- Que la asamblea de FADU en lucha se pronuncie por justicia por Mariano Ferreyra. ¡Perpetua a Pedraza! Juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales del asesinato de Mariano.
6- Defendamos la educación pública para transformarla. Abramos un profundo proceso de Juntas de Carreras para cuestionar y decidir junto a los docentes al servicio de qué vamos a poner nuestros conocimientos.
7- Independencia de la gestión de la FADU compuesta por Radicales (ReForma) y kirchneristas (Coalición-FADU Plural) que quieren avanzar con la privatización de nuestra educación. ¡Sus intereses se oponen a los nuestros!
8- Convocar clases públicas y aplausazo la semana del plebiscito para profesores (27 al 31 de agosto).
9- Reanudar la Comisión sobre la CoNEAU. Primera reunión, jueves 23/8.
10- Hacer una charla debate el jueves 30/8.
11- Coordinar con otras facultades en la lucha contra la CoNEAU.
12- Exigir que se retiren los carteles de las cátedras del patio central.
13- Hacer un cartel gigante que diga: “No a la CoNEAU – Sí a la Educación Pública” y que tenga las firmas de todos los estudiantes y docentes que quieran.
14- Hacer una campaña gráfica con un objeto icónico que sirva de identificación.
15- Hacer un festival del Día del Estudiante por la Educación Pública y por Juicio y Castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra el 20 de septiembre.
16- Convocar una nueva asamblea el jueves 6/9.
17- Convocar masivamente a la participación en la comisión de lucha contra la mercantilización del conocimiento en la Facultad de Filosofía y Letras a realizarse el jueves 30 de agosto a las 19hs. con participación de Exactas y Psicoogía. Que se usen todos los medios de difusión del CEADIG.
18- Apoyar el paro convocado por AGD (Asociación Gremial Docente) contra las cesantías y el rechazo de cargos docentes.
19- Que la asamblea de FADU en lucha se pronuncie por justicia por Mariano Ferreyra. ¡Perpetua a Pedraza! Juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales del asesinato de Mariano.
-------------------------------------------
Ante cualquier duda escribinos a larevueltauniversitaria@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario