Otra vez, rematriculación...

Censo... Si, otra vez a rematricularse.
El Rectorado de la UBA todavía no dió los datos del último censo, así que no se sabe oficialmente cuántos estudiantes hay, de qué edades, qué porcentaje trabaja, qué porcentaje vive con sus familias, qué porcentaje tiene hijos, y mil cosas más que serían útiles para generar una política educativa integral, y que nos serían útiles para salir a luchar por las necesidades que tenemos como estudiantes en forma mayoritaria.
Peeeeero... Nos piden que nos rematriculemos. Te dejamos la dirección y las indicaciones para ingresar. Atenti, es obligatorio!
---------------------------------------------------------



Estimado estudiante:

El 25 de octubre comenzará la Rematriculación y Actualización Anual de Datos Estudiantes-2012 tal como está establecido por Resolución (CS) N°: 1135/10. El procedimiento se extenderá hasta el día 25 de noviembre y se podrá acceder durante las 24hs.

Al igual que el procedimiento censal tiene un carácter anónimo y es obligatorio para mantener la condición de estudiante de la UBA.

Para completarla, deberá ingresar a www.sip.rec.uba.ar  como usuario ya registrado y con la misma contraseña que utilizó para completar el Censo de Estudiantes 2011.

Si no recuerda la contraseña podrá solicitar, a partir de la fecha de inicio, que se le envíe una nueva a su correo electrónico mediante la opción “¿Olvidó su contraseña?” ubicada en la página arriba mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario