¿Cómo viene el cuatri que viene?

Estamos en tiempos movidos. Desde principios de año que la coyuntura política viene dando qué hablar, y la crisis que viene afectando a Europa y Estados Unidos hace unos años ahora parece que va a volver a afectar nuestro país. El Gobierno tira alguna medida que parece progresista, mientras "el modelo" sigue apoyado en la Megaminería contaminante, la producción sojera, y la explotación de las trabajadoras y trabajadores.
En esa coyuntura, distintas fuerzas políticas apostamos a construir un proyecto social diferente. Nuestra agrupación es una más, una más nada más, y nada menos, de las que vamos queriendo cambiarlo todo. Con trabajo paciente, con trabajo de base, apostando a la conciencia crítica de las personas, buscando impulsar la organización desde abajo, queriendo generar nuevas movidas que acerquen más gente a la participación política, para salir del inmovilismo, ir terminando con el individualismo, el egoismo, el conformismo y tantos otros "ismos" que nos dejan sin herramientas para transitar desde el campo popular y la clase trabajadora estos tiempos tan movidos que andamos viviendo.
Este domingo a las 18 hs nos juntamos a charlar sobre el cuatrimestre que pasó y a prepararnos para el que viene

¿Qué cosas pasaron en la Facultad?
¿Qué es y cómo está funcionando nuestro Centro de Estudiantes?
¿Qué problemas tenemos que no se están abordando?
¿Qué cosas vienen pasando en el país y cómo nos afectan a los estudiantes de la FADU?
Si tenés estas u otras dudas acercate a la reunión que es abierta a todos los estudiantes de la FADU y el CBC de Ciudad.

Nunca hacemos nada "en soledad".
Siempre preguntamos, siempre buscamos invitar a todo el mundo a que nos acompañe a construir, a difundir ideas, a generar cosas nuevas.
Por eso esta vez también te invitamos a que te acerques, a que nos conozcas más, a que conozcas lo que hicimos (o quisimos hacer, je), a que nos des tu opinión sobre lo que estuvimos haciendo y nos acerques tu creatividad y visión, para que encaremos lo que queda del año, con toda!


Para más información escribinos a larevueltauniversitaria@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es como si no invitasen a nadie, no dicen donde será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, cómo va?
      Las personas interesadas podían contactarse a nuestro correo electrónico.

      ¿Te interesa participar de la próxima reunión?
      Saludos

      Eliminar